Bret “The Hitman” Hart, una de las más grandes leyendas de la historia del Wrestling, tuvo una reciente entrevista con el diario del Reino Unido “The Sun”.
Hart elogió a TNA Wrestling y como todo buen consumidor, sabe que la competencia es benéfica para aumentar la calidad de un producto:
TNA es más un show Wrestling que una compañía porque su programación es más ligera. Todos creemos que la competencia es mejor, aunque la WWE normalmente embiste a todo aquel que piensa en enfrentarlos.
El “Hitman” también criticó el rumbo por el cual la empresa estaba marchando, realizando un símil con la WCW:
Transcurrieron años forjando sus estrellas jóvenes y, al igual que con lo que me sucedió en la WCW, siento que no forman un cerebro suficientemente capaz entre todos ellos como para continuar permitiéndole a todos los otros chicos llegar a donde necesitan llegar.
"Lastimosamente TNA sólo está comprando nombres y se van a topar con la misma tontería que todos nosotros en la WCW."
Bret Hart también comentó que tenía muchos amigos en la compañía, por lo que no dejaría de lado la posibilidad de incorporarse:
"Tengo muchos amigos allí y nunca descartaría trabajar algún día para la empresa, pero sinceramente no me veo allí mientras Hogan y/o Bischoff estén. Preferiría no pasar por ello de nuevo."