Un fanático anónimo decidió salir a la defensa del actual luchador de TNA, Jeff Hardy, tras los rumores que indican que Hardy luchó ebrio en el PPV TNA Final Resolution 2010.
Esto es lo que el fanático anónimo cuenta en un e-mail al portal web WrestleZone.com.
Yo sentí que debía enviar un correo electrónico al respecto. Estoy seguro que no todo el mundo sabe esto, pero Jeff no estaba en Orlando la noche antes del PPV, él estaba en el área de Detroit con Shannon Moore y Jesse Neal firmando autógrafos. La sección de firmas empezó, por orden, a la medianoche y firmó y se tomó fotos con todos los asistentes al lugar, duró casi cuatro horas, la verdad una gran sección de firmas y muy bien por parte de ellos, bueno, prosigo, tuve un pase VIP para el evento y estuve muy cerca de él toda la sobre, no lo vi ni ebrio ni drogado”.
“También me hospedé en el mismo hotel que él y estuve al lado se su habitación, se fue a descansar a penas acabó el evento”.
“Sin embargo, lo vi muy cansado e incluso hizo una broma con todos donde dijo que TNA tiene un horario de luz, todos se rieron, aunque era una forma de burlarse, por así decirlo, de su cansancio, pues TNA lo envió en un vuelo de 20 horas al Oriente Medio después del día de acción de gracias a una gira, la cual duró hasta el miércoles. Luego se devolvió a casa en otro vuelo de 20 horas, hasta ese momento, 40 horas de vuelo, sin contar la participación en las luchas hasta el miércoles, luego, viajó a Carolina del Norte, el viernes lo tuvo libre y lo pasó con su hijo recién nacido, a la mañana siguiente, tuvo que volar a Detroit, para el evento de firma de autógrafos y luego el domingo a las 7:00 a.m., tuvo que salir a Orlando para el PPV y luego tendrá cuatro días en la semana que grabar Impact! seguido”.
“Esto sólo lo hago para “limpiar la imagen” de Jeff porque no me gusta que barran el piso con su nombre sin ninguna razón y a mi parecer, no lució cansado en lucha en el PPV”.
“Realmente esto fue sólo un malentendido. Con todos los viajes, creo que debe estar muerto a sus pies”.