Idea: Lo que WWE pudo haber hecho en lugar de crear a “Juan Cena”

recien entro al portal el pasado domingo, y veo que Juan Cena hara su debut…
Para este caso deberían haberse ahorrado toda la patraña del despido de John Cena, ya todos saben quién es y en que terminara este storyline, tal vez a Vince Russo le encantaria y estaría facinado con esto, pero pues hasta a mi se me ocurriria unas 5 ideas mejores:

Por ejemplo se me ocurre (y prestando para seguir glorificando a John Cena cosa que sólo a WWE le encanta), Daniel Bryan, el hombre que esta restaurando el honor en el U.S. Championship, comienza una polémica recolección de firmas entre los fans, haciéndoles comentarios como: “Sólo él creyo en mi”, “gracias a él regrese” (Algo que es en efecto correspondiente a la historia), “John siempre apoyo a todos”; mientras de cuando en cuando, escenas en su casa o localidad, John entre el publico observando combates, con cara de tristeza por ya no poder estar, en fin cosas asi….

Algo asi sería mas creible, daría mucha mejor reputacion a Daniel, Cena sigue siendo el martir y fomentaría en el algo asi como el protector del campeonato para cuando Cena realmente se retire, o incluso futuros Tag Team Champions.

En fin se que es pronto para hacer juicios pero la verdad es que no dejan mucho a la imaginacion y la verdad eso cansa.

Sin mas por el momento y esperando que se sumen sus ideas creativas para WWE, me despido

WLHD SIMPLEMENTE LO MEJOR. Con la tecnología de Blogger.

.