“No renovaré contrato con TNA Wrestling” Atte.: Mick Foley – Espera ser llamado para ser WWE Hall of Famer

El actual luchador de TNA, Mick Foley, concedió una entrevista para Jeff Katz del portal webGeekWeek.com, en la cual habla sobre su nuevo libro Countdown to Lockdown y sobre su cómic que fue lanzado el día de hoy titulado R.P.M.

Durante la entrevista, Foley indicó que no renovará contrato con TNA Wresling, porque estaba frustrado con problemas de comunicación dentro de la empresa, inherentes a la estructura de la World Championship Wrestling y porque no estaba satisfecho de que la empresa no le tomara importancia, ni a él, ni a al personaje.

Estas fueron las palabras de Mick:

“No renovaré contrato con TNA Wrestling el año que viene”.

“Me encanta la idea de tener un trabajo a tiempo parcial que pague bien. TNA ha sido una verdadera bendición en ese sentido, pero prefiero estar motivado que seguir trabajando en un ambiente así”.

“Esto va a expirar en ocho o nueves meses. Las posibilidades de que la relación continúe probablemente no son tan buenas. Una vez que Hulk Hogan y Eric Bischoff sigan siendo la cara de la empresa, no tengo nada que hacer allí”.

“No sé que pasará, si la lucha libre va a jugar un papel, no lo sé en absoluto. ¿Quién sabe?. Parte de mi vida siempre ha estado involucrada en la lucha, pero yo no me veo en la Motor City Comic Con o haciendo luchas Indies. Estoy esperando ser llamado para ser WWE Hall of Famer en cualquier momento”.

“Estoy decepcionado con la empresa por no transmitir las imágenes de mi aparición en The John Steward “Rally For Sanity”. Él también quería que TNA publicara las imágenes. Yo he estado jugando y es frustrante porque me parece que no me tienen importancia y me dejan como una basura ante mis 250.000 fanáticos”.

“Estoy frustrado con la estructura de mando TNA, es similar a lo que algún día fue la WCW”.

“En WWE todo era diferente, yo hablaba y si se podía, algo se cambiaba, también me dejaban ver su punto de vista”.

WLHD SIMPLEMENTE LO MEJOR. Con la tecnología de Blogger.

.