El Capitán Carisma no regresará en WWE Royal Rumble 2011 – “No tengo cuentas ni de Facebook ni de MySpace”. Atte.: Christian

“Para aquellos pregunta, NO tengo ni FaceBook ni MySpace… Supongo que era un mensaje falso y se informó en algún sitio de mi fecha de regreso y mi estaris. Por ahora no tengo la fecha exacta de mi retorno, pero la terapia física va bien… Flojo informe para no averiguar si la cuenta era legítima… No entiendo la necesidad de la gente de pretender ser otra persona, es tan f****** monce (aburrido, sin gracias). Sinceramente me disculpo por el error.

Súper Luchas, Superluchas.net, se disculpa públicamente con todos sus usuarios, quienes leyeron la información y muchos quedaron muy contentos, pero hoy el propio Christian, ha dicho que esto sólo es un rumor, porque no sabe la fecha exacta de su regreso. Nuevamente pedimos mil disculpas y también a nombre de William Beltrán, a todos los usuarios y prometemos no volver a cometer esta clase de errores.

WLHD SIMPLEMENTE LO MEJOR. Con la tecnología de Blogger.

.