Homicide admite haber sido despedido de TNA por fallar una prueba de drogas de la empresa

Nelson Rodríguez Erazo, más conocido como Homicide, exluchador de TNA, concedió recientemente una entrevista con SLAM! Wrestling, en la cual admitió haber sido despedido de TNA Wrestling, por fallar una prueba de drogas de la empresa para la política de bienestar.

Estas fueron las palabras de Rodríguez:

“No voy a mentir, yo le dije a mi enamorada la verdad, esto le duele a todo el mundo. Cuando digo la verdad, me duele. Yo no he dicho nada agresivo. (Simplemente) me sentí frustrado al final. Estoy muy seguro de que puedo hacerlo mejor. La política sólo me pateó el trasero y me sorprendió. Me sentí muy mal durante mis últimos días en TNA, no me gustó”.

“Extraño a los chicos, extraño al personal, los extraño a todos, me convertí en un hombre de negocios más inteligente cuando llegué a TNA”.

Durante la entrevista, Homicide también comentó, que él no compartía la idea de que Vince McMahonestaba acabando con el Wrestling con su conocida “Era PG”, sino que sólo era su propio estilo, el que quería instaurar. Además, también comentó, lo orgulloso que se siente de los circuitos independientes(indies), en especial de ROH.

WLHD SIMPLEMENTE LO MEJOR. Con la tecnología de Blogger.

.